TRABAJAMOS TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA...

NUESTROS SERVICIOS INMOBILIARIOS

Usted contará con la asesoría necesaria durante todo el proceso de la compra o venta de una propiedad. Desde el momento previo a la visita física del lugar y durante el periodo para formalizar la compra-venta, dándole seguimiento a los trámites jurídicos hasta finalizar con la entrega del inmueble.


Adquirimos la responsabilidad al momento de promover su lote o terreno, estableciendo de manera permanente la publicidad adecuada para agilizar la venta. Mantenemos en todo momento la discreción de sus datos particulares, de esta manera podemos generar en usted la confianza en el resguardo de datos personales o documentos oficiales que avalan su propiedad.


Si usted tiene la necesidad de rentar espacios para oficinas, algún departamento, casa o local comercial, nosotros podemos ayudarle en la búsqueda de la persona indicada. Solo necesita ponerse en contacto con nosotros para agendar una visita a la propiedad, de esta manera podremos realizar un reporte fotográfico, recabar todos los detalles y enlistar todas las características para iniciar con la promoción de su establecimiento.


  

Le brindamos una herramienta valiosa en la toma de decisiones para definir de manera acertada el precio de venta de su propiedad. Realizamos diversos estudios a nivel profesional para obtener el valor real y comercial de su inmueble.